Monthly Archives: May 2014

Antenista Vilafranca del Penedes

Antenista Vilafranca del Penedes somos un grupo de profesionales que nos dedicamos a la reparación e instalación de antenas de Vilafranca del Penedes desde hace más de 20 años. Como profesionales tenemos una gran experiencia y estamos además, en continua formación para conocer las nuevas tendencias en antenas y aparatos descodificadores.

Si tiene una rotura en su aparato terrestre, o en su antena parabólica, no espere a que otro antenista le responda en una semana, desde nuestro equipo de antenistas de xxx realizamos reparaciones de antenas en Vilafranca del Penedes todos los días, sin descanso y solemos responder en muy poco tiempo. Por el precio tampoco debe preocuparse, ya que nos encargamos de que no le cueste más de lo que desearía cualquiera.

Hacemos ajustes en antenas individuales y colectivas, en antenas parabólicas y en los repetidores de señal, reparamos TDT, antenas, conexiones de cableado, etc., cuente con nosotros para la reparación de videoporteos y porteros automáticos, su Digital Plus, etc., a precios que otros no pueden asegurar. Nosotros nos preocupamos por ser más rápidos y cobrar menos en su arreglo, de modo que siempre vuelven a pedir nuestros servicios.

En instalación de antenas parabólicas ofrecemos los mejores precios y garantías, disponemos de productos para todos los gustos, logrando captar señales de canales extranjeros. Le colocamos un nuevo TDT a precios muy económicos, le asistimos en la compra de una antena para comunidades de vecinos y le vendemos e instalamos cualquier aparato que nos solicite.

La instalación de antenas en Vilafranca del Penedes está garantizada por nuestros profesionales, que dan la confianza para creer en su servicio integral de compra, instalación y revisión de todos los servicios. Pídanos ahora el precio de lo que le cuesta ver los canales en HD de todo lo que le gusta, no se arrepentirá de la decisión, porque otros ya lo han probado y lo certifican al 100%.